Programa MI PRIMER REGISTRO Ministerio de Industria de la Nación

El Departamento de Programas Públicos y el sector Industria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participaron el pasado 27 de julio del lanzamiento del Programa MI PRIMER REGISTRO, coordinado por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), del Ministerio de Industria de la Nación.

La apertura del evento estuvo a cargo de la ministra de Industria, la Lic. Débora Giorgi, quien resaltó el trabajo que se viene realizando para proteger a los emprendedores y las PYMES y a sus productos.

El Programa constará de un servicio de asesoramiento gratuito para las empresas familiares, emprendedores y universidades de la República Argentina, que facilita el registro de activos de propiedad industrial, específicamente de Marcas y Modelos o Diseños industriales, como también la utilización de la Búsqueda de Información Tecnológica.

Mediante este programa, se busca valorizar las producciones industriales argentinas y fomentar el uso de Marcas, Modelos y Diseños Industriales como herramientas para el crecimiento y el desarrollo empresarial.

Para consultas, por favor dirigirse a:
programaspublicos@came.org.ar