Instructivo Promociones CAME-ATACYC – AÑO 2015
Reclamos y Consultas – Atención a Comercios:
Las consultas y/o reclamos de comercios deberán ser realizadas por los titulares del comercio exclusivamente a través de las líneas telefónicas que se indican a continuación:
-ARGENCARD 011-4340-5900
-CABAL 011-4319-2555
-DINERS 011-4340-5900
-MASTERCARD 011-4340-5900
-TARJETA NARANJA 0810-555-6272
-TARJETA NEVADA 0810-333-9496
-VISA (Cap y GBA) 011-4378-4440
-VISA (más de 30km) 0810-222-4440
Para el caso de Visa, una vez finalizada la promoción, el comercio podrá realizar consultas sobre liquidaciones durante los dos meses posteriores a la acción, llamando al Call Center “Servicios a Establecimientos Visa” a los teléfonos indicados. Pasado dicho plazo, deberá realizar las consultas en su Banco Pagador.
Plazos de Pago: los plazos de pago propuestos aplican a los comercios que operan con terminales POS.
En caso que el comercio opere con Cupón Papel, deberá consultar plazos de pago con cada marca.
Plazo de Pago Tarjeta Naranja
Si bien en las liquidaciones que recibe el comerciante mensualmente aparece el detalle de las fechas de pago en las que operarán las acreditaciones de las ventas en 12 cuotas convencionales (a los 6 meses), Tarjeta Naranja abona los montos correspondientes a las ventas realizadas durante la vigencia de la promoción CAME, indicándolas bajo el concepto “Anticipo” ya que las pagan antes de los tiempos en que normalmente lo hacen, en las fechas especiales de pago comprometidas en la promoción. Al cabo de los 6 meses, cuando el comerciante debería cobrar el importe, en la liquidación surge el monto inicial menos el anticipo ya abonado, montos que se netean entre sí.
“Visa Naranja” y “Master Naranja”: rigen los plazos de pago de Tarjeta Naranja.
Participación en las promociones:
-Visa / Mastercard / Argencard / Diners
Si al mismo tiempo existe una promoción bancaria y la promoción de CAME, primero aplicará la promoción del banco, luego la de CAME. (Ej: si un comercio tiene los días miércoles una promoción con BBVA del 10% en el plan de 12 cuotas, ese día todas las transacciones en 12 pagos van a aplicar a través de la promoción bancaria)
-“Visa Naranja” participa de las promociones
-Tarjeta Naranja:
Participan de la promoción los comercios que exclusivamente estén adheridos al Plan “12 cuotas cero interés”. Quedan excluidos de la promoción:
- Los comercios que ya tienen pactadas otras promociones en 12 cuotas (Ej.: “Promo 12 cuotas paga 11”)
- Los comercios que pertenecen a grandes cadenas nacionales (Ej.: telefonías)
Participan todas las tarjetas Mastercard
“Master Naranja”, “Mastercard Nativa”, “Mastercard Cordobesa”, “Mastercard Cetelem”, “Sancor Seguros Mastercard” y otras.
Terminales: Participan de las promociones CAME tanto las terminales POSNET como LAPOS.
Para mayor información, favor visitar este link: PRESENTACIÓN – JUNIO -INTERIOR DEL PAÌS – 2015 (1) ó comunicarse con nuestras oficinas al 412000