Se trata del laico Flavio Alman, integrante del Obispo en los Hogares de Cristo de la Diócesis y el Padre Ariel Palanga, responsable del Hogar de Cristo en Trenque Lauquen. Participaron del encuentro el Presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción, y Mario Huenuqueo integrante de la Comisión Directiva de la entidad.
Tras la reunión, Concepción, sostuvo que: “Nos juntamos con la Diócesis, después de haber tenido una reunión con el obispo Ariel Torrado, en 9 de Julio, para conversar sobre la situación del Hogar de Cristo en Trenque Lauquen. Desde la Cámara de Comercio estamos convencidos en la idea de la responsabilidad social empresarial y tenemos como premisa poder ayudar a instituciones que están prestando un servicio a la comunidad y poder trabajar en conjunto”.
“Nos comentaron como era la implementación del Hogar de Cristo en Trenque Lauquen, cuáles iban a ser las funciones, dónde iba a ser. Nosotros nos comprometimos a ayudar y empezar a entablar un camino de colaboración con las diferentes instituciones porque entendemos que no tenemos que ser ajenos a las cosas que nos pasan” expresó Ignacio Concepción.
Por otra parte, Mario Huenuqueo, integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, indicó que “lo que le manifestamos desde la Cámara de Comercio, como entidad gremial, es que queremos trabajar en la comunidad apoyando las actividades sociales, como en este caso una ONG. Ya sea consiguiendo aportes económicos como humanos. Intentaremos dar una mano a estos Hogares de Cristo”.