Reunión con concejales por el proyecto de envasado de agua potable municipal

Responsables de empresas que comercializan agua y directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, se reunieron con concejales de los bloques de Unidad Peronista y Juntos por el Cambio.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la institución que nuclea a los comerciantes, industriales y prestadores de servicio locales, donde se dialogó sobre el proyecto presentado días atrás por el ejecutivo.   

Ignacio Concepción, Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, explico que “la idea fue transmitirle a los ediles el pensamiento que se tiene desde el sector privado”.  Además, aclaró que “también se podrían evaluar propuestas una vez que el proyecto del ejecutivo ingrese en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen”.

Concepción, destacó la presencia de los concejales, y alentó al diálogo y la participación en el debate público de sectores que también se encuentran afectados, en el caso de las empresas que comercializan agua en Trenque Lauquen.    

Por su parte, los ediles se comprometieron a convocar a los comerciantes una vez que el proyecto ingrese al Concejo Deliberante de Trenque Lauquen.