Reunión de la Federación del NENB

La Cámara estuvo representada por el Sr. Diego Bernattá

El sábado por la mañana ser desarrolló en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar la reunión de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, que nuclea a más de 35 cámaras de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se inició con las palabras de bienvenida de la Sra. Laura Ducasse (Vicepresidente 1º de la Cámara de Bolívar  y Vicepresidente 1º de la Federación), quien saludo a los presentes, para luego ceder la palabra lal Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca. El jefe comunal se dirigió a los presentes, agradeciendo la presencia en Bolívar, y celebrando la reunión en pos del comercio y la industria de la región.

Luego hizo uso de la palabra el Sr. Luis Valinotti, como Presidente de la Federación, y en representación de la Cámara de 9 de Julio, quien agradeció la presencia del Intendente en la reunión y dio inicio a la misma.

El orden del día tuvo ejes de importancia como la preocupación de los comerciantes por los feriados puente y turísticos, el mínimo no imponible de ganancias, las modalidades  de “Carnes para todos”, y otros tantos temas de interés para las cámaras y sus representados.

Llegaron a Bolívar para la Jornada representantes de las instituciones de Carlos Casares, 9 de Julio, 25 de Mayo, Lincoln, Salliquello, Junín, Los Toldos, 30 de Agosto, Ameghino, Gral. Pinto, Trenque Lauquen, Gonzalez Moreno, Olavarría y Bolívar.

Luego los asistentes cerraron la reunión con un almuerzo de camaradería en las instalaciones de la Cámara.