Se entregaron 100.000 pesos en premios en la campaña de dinamización comercial “Felices Fiestas”

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, queremos felicitar a los ganadores y saludar a los más de 180 comercios que se sumaron a la iniciativa.

El evento estuvo certificado por el notario, Jorge Corral Costoya, y se llevó a cabo en las oficinas de nuestra entidad. Se entregaron 100.000 pesos en premios, adhirieron 183 comercios y se distribuyeron 42.000 cupones.

Los premios del 1ro. al 9no. fueron conformes a lo promocionado en la campaña. En tanto, gracias al apoyo de los comerciantes, industriales y prestadores de servicios locales se pudieron realizar una serie de premios sorpresas con ordenes de compras de $2000 para clientes.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, agradeció el compromiso del sector productivo local y destacó la participación de los comerciantes y la ciudadanía en general.

“La idea de la iniciativa es apoyar la matriz productiva de Trenque Lauquen, motivar el compre local y reconocer el valor que tienen los comerciantes en comunidades como la nuestra” expresó Concepción.

Colaboraron: Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.