Se lanza la nueva Campaña de Dinamización Comercial: “Fiestas en Trenque”

La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen coordinará y administrará en Trenque Lauquen la Campaña “FELICES FIESTAS, Trenque Lauquen”, entre el 10 de diciembre de 2018 y el 10 de enero de 2019.

El objetivo es dinamizar la actividad comercial local en un proyecto extendido que abarcará los próximos festejos de Navidad, Fin de Año y Reyes, mostrando un Trenque Lauquen abierto y dispuesto con una variada gama de comercios y servicios para ofrecer al público de nuestra ciudad y la región.

Pueden participar de la misma todos los rubros y actividades. La participación se concreta mediante la compra de cuponeras que proveerá la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen

El miércoles 16 de Enero a las  18.30 hs. ante escribano publico en la sede de la Cámara de Comercio, se procederá a la extracción de los cupones conforme al esquema de premios para clientes y para comercios. No es obligación estar presente en el sorteo.

Los comercios que adhieran recibirán 1 urna y 2 afiches promocionales (para urna y vidriera). El afiche en la vidriera es la identificación del comercio adherido a la campaña.

Los comercios se comprometen a devolver las urnas en la Cámara de Comercio el martes 15  de Enero, en el horario de 08 a 18 hs.

El comercio fijará las condiciones de entrega del cupón al cliente (por ejemplo, compra mínima).

El comercio entrega al cliente los 2 cuerpos del cupón, uno lo cumplimenta con sus datos personales (Apellido y nombres, dirección, teléfono, e-mail) y lo deposita en la urna, y el otro cuerpo se lleva como control.

Los cupones deberán estar completos en todos sus campos; en caso de que el cupón no cumpla los requisitos de identificación, será desestimado.

Los favorecidos serán identificados/anoticiados del resultado, y se coordinará su entrega en la Cámara de Comercio en fecha a convenir, donde deberá acreditar su identidad. Al momento de la entrega de los premios, cada beneficiario deberá contestar correctamente 2 preguntas de las  3 que contendrán los sobres a elección de los mismos. Las preguntas serán referidas a la historia de Trenque Lauquen (2) y de la Cámara de Comercio (1).

Requisitos de participación : Para los clientes, ser mayor de 18 años, cumplidos a la fecha del sorteo. Para los comercios : ser socios de la Cámara y adherir puntualmente a la campaña.

Condiciones para los premios / beneficiados :

  • Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Las órdenes de compra deberán concretarse entre los comercios que adhirieron a la campaña, a elección del favorecido, excepto los que ya se adjudiquen con la nominación del comercio (7º al 10º premio) y los que se adjudiquen en productos (11º al 12º premio).
  • La orden de compra del 2º Premio, de $ 10.000 podrá fraccionarse, a pedido del beneficiado, en 2 órdenes de $ 5.000 ó 4 órdenes de $ 2.500 C/u.
  • La orden de compra del 3º Premio, de $ 5.000 podrá fraccionarse a pedido del beneficiado, en 2 órdenes de $ 2.500 C/u.
  • La orden de compra del 4º al 6º Premio NO serán fraccionadas.

PREMIOS: Para clientes

  • Premio : 1 Smart TV de 43”
  • Premio : Orden de Compra de $ 10.000
  • Premio : 1 orden de compra de $ 5.000
  • Premio : 1 orden de compra de $ 2.500
  • Premio : 1 orden de compra de $ 2.500
  • Premio : 1 orden de compra de $ 1.000
  • Premio: 1 orden de compra de $ 1.000 Banco Patagonia
  • Premio: 1 orden de compra de $ 1.000 Banco Patagonia
  • Premio : 1 orden de compra de $ 1.000 Banco Patagonia
  • Premio : 1 orden de compra de $ 1.000 Banco Patagonia
  • Premio : Premio Bco. Patagonia – 2 Kg. Helado – Gelidezza
  • Premio : Premio Bco. Patagonia  – 2 Kg. Helado – Gelidezza

PREMIOS : Para los comercios adheridos, se extraerá de la urna especial donde estará el grupo de comercios adheridos (identificados con número de orden) 2 cupones y según la promoción a que adhirió, X0 / X1 /  X2 / X3 / X4, se hará acreedor a una orden de compra de :  

X0 : orden de compra de $ 1000

X1 : orden de compra de $ 2000

X2 / X3 / X4 : orden de compra de $ 4000

Aclaración 1 : El comercio que compra más de 1 kit, en la misma forma duplica o triplica su opción en la participación en el sorteo del grupo de comercios (no en el premio) X4 (2 opciones) y X5 (3 opciones).

Aclaración 2 : un comercio no podrá ser beneficiado más de una vez en el sorteo; de ser así, se procede a la extracción de otro participante.

Importante : el comercio que entregó el cupón correspondiente al 1er. premio (Smart TV de 43”) se hará acreedor a 1 orden de compra de $ 5.000 (la podrá fraccionar en 2 órdenes de $ 2.500 c/u) a su elección entre el grupo de comercios adheridos. No podrá elegirse a sí mismo.

Los comercios que entreguen los cupones del 2do./3ro./4to. y 5to. premio, recuperan la inversión de cupones, en orden de compra, a su elección entre el grupo de comercios adheridos, no pudiendo elegirse a sí mismo.

Publicaciones : se confeccionará un listado con los comercios adheridos que se publicará en página completa de diario La Opinión, gacetilla institucional, pantalla institucional y www.lacamaradetrenque.com.ar

Bases y condiciones : www.lacamaradetrenque.com.ar

Invitamos a los comercios afines a acercarse/comunicarse con la Cámara para ampliar información y adherir al mismo. Telefónicamente al 02392 412000 / 414000, o via e-mail a: camcomtlauq@cetl.com.ar