Se lanza un bono contribución a beneficio de la Biblioteca Rivadavia

Es una acción que organiza el Departamento de Cultura de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen. Tendrá el acompañamiento de artistas y comerciantes locales y de Capital Federal, quienes aportaron los premios que serán sorteados el 21 de enero de 2022 por Lotería Nacional Nocturna.

 La finalidad es recaudar fondos para colaborar con una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad. Habrá obras de Mercedes Jonas, Aleman Group, La Carga, Acutún Ché, La Unión del Oeste, y además artesanías de “Por Amor al Arte” de Berutti y libros de librería “Lecturas”.

En los últimos días, el Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, y el responsable del Departamento de Cultura de la entidad, Esteban Monopoli, se reunieron con la Presidenta de la Biblioteca Pública Rivadavia, Ana Pascual.

Tras el encuentro Esteban Monopoli, expresó que “es un compromiso y una satisfacción poder dar una mano a una institución tan importante como es la Biblioteca Rivadavia de Trenque Lauquen, que atraviesa como tantas otras instituciones momentos delicados económicamente. Ojalá la gente se sume, apoye y acompañe”.

Todo lo recaudado será íntegramente destinado a la Biblioteca. El bono contribución se puede adquirir en la oficina de cobranza de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, en Biblioteca Rivadavia, en librería Lecturas, en tabaquería Nómade, y también estarán vendiendo personalmente integrantes de Comisión Directiva de la Cámara y la agrupación Músicos Solidarios.

Para más información o solicitar un bono contribución y colaborar con la Biblioteca Rivadavia te podés comunicar con Esteban Monopoli, al 2392 55-9920.