SUBSECRETARIO DE LECHERIA ALEJANDRO SAMMARTINO ESTE VIERNES EN LA CAMARA

 

El próximo 8 de Setiembre a las 13 Hs. nos reuniremos en la Cámara de Comercio e Industria junto a industriales lácteos de la región nucleados en APYMEL, contando con la visita del Subsecretario de lechería Ing. Alejandro Sanmartino, con motivo de celebrar el día de la Industria y evaluar la situación del sector lácteo en la región.lecheros

Quien es Sanmartino?

Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Buenos Aires en 1987. En el mismo año egresó del Centro de Estudios e Investigaciones para la Dirigencia Agropecuaria (CEIDA).

Es asesor, consultor de empresas en temas de mercados, desarrollo de productos, conferencista regional, especialista en el sector lechero en la Argentina y en la región y productor agropecuario.

Desde 1986 hasta 2015 fue director de la editorial Inforcampo, especializada en el sector agroindustrial con títulos reconocidos como Infortambo. De 2001 a 2015 fue director de la exposición de Merco Láctea, muestra que congrega a toda la cadena láctea en San Francisco, Córdoba y dos ediciones de MercoCarne. Además de ser productor ganadero escribió artículos y columnas referentes al sector lácteo para La Nación, revista Chacra y La Voz de San Justo.

En diciembre de 2015 es nombrado Subsecretario de Lechería en el Ministerio de Agroindustria