XIV FORO INTERNACIONAL DE CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que el XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo se realizará el 8 y 9 de octubre del corriente en la capital de la provincia de Mendoza, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Doctor Ángel Bustelo, sito en Av. Peltier 611.

El foro es organizado por la CAME, con desarrollo temático compartido con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, del Consejo Federal de Turismo y del Gobierno de la provincia de Mendoza.

Como todos los años desde el 2001, el encuentro tiene como premisa subrayar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable y el valioso efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino, demostrando el impacto positivo en las economías regionales.

El evento está especialmente destinado a dirigentes de entidades PYMES, empresarios del comercio, la industria y el turismo, productores de economías regionales, funcionarios de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, profesionales y ONGs vinculadas con el desarrollo local.

En el marco del Foro está prevista la realización de los siguientes talleres sectoriales: Turismo,    Comercio y servicios, Economías Regionales, Industria / Parques Industriales, Jóvenes Empresarios,  Mujeres Empresarias y Responsabilidad Social Empresaria.

Anunciamos que están abiertas las inscripciones para participar del XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Doctor Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza, el 15 y 16 de octubre próximo.

Recordamos que el costo de los servicios, que incluyen inscripción al foro, traslado en micro y alojamiento por dos noches es de $ 1000 por persona. La vacante queda asegurada sólo al momento del abono de dicho monto.

Por último, informamos que el primer cierre de preinscripción al Foro será el viernes 18 de septiembre,  a fin de organizar de una manera más ordenada la logística del evento.

Es conocido el enorme interés que despiertan los Foros y actividades de CAME, provocando siempre una saturación en las inscripciones. Es por eso que sugerimos confirmar su participación a la brevedad posible.

Para inscribirse, clic aquí.turismo_somos_todos_came