Inscribite. Participá de una videoconferencia con el Vicepresidente del Banco Nación

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen queremos invitarte a una videoconferencia junto al Vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini.

Será el próximo jueves 7 de mayo, a las 16 hs., y la disertación lleva como título “Impacto de la coyuntura económica en el sector productivo”. Entre otras cuestiones, se estará analizando la realidad económica de las pymes y las herramientas que presenta el Banco Nación para paliar la crisis.

El evento es organizado por CAME, con el acompañamiento de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Recordemos que Matías Tombolini, además de ser Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina,  es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y realizó una maestría en Relaciones Económicas Internacionales, codiplomada por FLACSO y la Universidad de Barcelona. Por otra parte, es docente en la UBA y autor de varios libros en materia económica.

Si querés inscribirte para participar de la videoconferencia ingresá al siguiente link y completá la solicitud: VIDEOCONFERENCIA